Orihuela

Comienzan los trabajos de acondicionamiento y accesibilidad del parque infantil de Campoamor

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y la coordinadora de Servicios de Orihuela Costa, Sofía Álvarez, han visitado este martes las obras del parque infantil de Campoamor, situado en la calle Lope de Vega, y a quienes ha acompañado el delegado del primer edil.

Según la edil, “vamos a mejorar la accesibilidad y el estado de su acondicionamiento”. Los trabajos, que finalizarán en un plazo aproximado de dos meses, consisten en la renovación y ampliación de las zonas de juegos infantiles y del alumbrado público, la instalación de pavimento de seguridad de caucho y granulados coloreados, la ampliación de la zona de entrada al parque para facilitar el acceso de vehículos de mantenimiento, y la colocación de un pavimento de adoquín coloreado en el itinerario peatonal. Álvarez ha indicado también que las obras incluyen el revestimiento de la valla y de los pilares existentes en la zona de descanso central, así como la renovación de la pérgola actual por una de madera.

Por su parte, Bascuñana ha destacado que los trabajos “se han podido llevar a cabo gracias al concejal de Infraestructuras y al esfuerzo de Sofía Álvarez para poder acondicionar adecuadamente este parque infantil”, al tiempo que ha anunciado que  “seguimos trabajando con actuaciones como esta para que los vecinos y residentes de la costa dispongan de las instalaciones y de los servicios que merecen, porque ese es nuestro compromiso con ellos”.

Las obras forman parte de “una partida presupuestaria de la Concejalía de Infraestructuras de remanentes que hemos conseguido sacar adelante”, y que asciende a 55.000 euros. Álvarez ha insistido también en que el resultado “será satisfactorio porque dispondremos de un parque con vistas al mar en óptimas condiciones”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

«Hay quien se ha quedado con la imagen de un centro comercial triste y eso está cambiando»

Next post

El alcalde desconfía de una permuta que permitió al ayuntamiento ser titular de un edificio y una zona verde

activaor

activaor