Benejúzar

Comienzan las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario

Este sábado 29 de mayo se inician las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen del Rosario en Benejúzar, para las que desde la Concejalía de Fiestas ha sido elaborado un programa muy variado y pensado en el disfrute de todos los públicos, que se extenderá hasta el próximo 26 de junio.

La celebración de las conocidas ‘Fiestas de Mayo’ arrancan este sábado con el famoso espectáculo “Soy de la Vega Baja”, un show cómico en el que tres vegabajenses defenderán su sentimiento de pertenencia a esta comarca, y que tendrá lugar en el Auditorio José Aparicio a las 21:00 horas.

Tras la festividad del Corpus Christi del jueves 3 de junio, los próximos fines de semana vendrán cargados de actividades destinados para la diversión de todos.

• Para niños: “Juegos Tradicionales Infantil”, “Concurso de Taka Tac Infantil”,”Teatro Infanitl El Mago de Oz”, “Espectáculo Infantil de Magia Tornillo Clown”, “Teatro Infantil Aladdin”

• Para Adultos: “Concierto Unión Musical de Benejúzar”, “Concierto Tributo a ABBA”, “Concierto Los Happys”, “Teatro el Trastero”, “Indie Festival Señor Alliaga + DJ Toño”, y  más,…

La concejala de Cultura, Rosa María García Ballester ha señalado que la celebración de las fiestas transcurrirá con total seguridad. “Hemos tratado de realizar un programa muy variado que nos hagan revivir un poquito nuestras Fiestas. Todo organizado y preparado con las máximas medidas de seguridad. Nuestra prioridad es tener unas fiestas seguras.”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

'El cine en Bigastro', una puesta en valor del séptimo arte

Next post

Formentera renueva su polideportivo municipal

activaor

activaor