Almoradí

Comienza la campaña de animación en plazas y jardines ‘Almoradí cuenta en familia’

Un programa de actividades dirigido a los más pequeños y al público familiar que contará con cuentacuentos, espectáculos circenses, teatro y magia, entre otros

Las concejalías de Cultura y Parques y Jardines, dirigidas por Nuria Follana y Carmen Berná respectivamente, ponen en marcha la campaña de animación en Plazas y Jardines “Almoradí Cuenta en Familia”.

Se trata de un proyecto dirigido a los más pequeños y al público familiar que contará con cuentacuentos, espectáculos circenses, teatro y magia, entre otros. La actividad dará comienzo este viernes 14 de mayo y se desarrollará durante los meses de mayo y junio.

Hay que señalar que, aunque son actividades al aire libre, el aforo será limitado y se cumplirán estrictamente las medidas higiénico-sanitarias que la actual situación requiere.

Las concejalas señalan que, «ahora con el buen tiempo es el momento de disfrutar de la cultura al aire libre y fomentar el uso responsable de los numerosos parques y jardines de nuestro municipio. Con ilusión, arrancamos este proyecto con el fin de alegrar las tares de nuestros pequeños héroes, que han sabido adaptarse muy bien a esta nueva situación. Además, queremos contribuir al relanzamiento de la cultura, uno de los sectores más afectados en estos meses de pandemia».

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Sanidad anuncia que ya se puede elegir entre atención telefónica o presencial al solicitar cita previa

Next post

El juez y escritor José María Asencio Gallego presenta su novela

activaor

activaor