Sociedad

Comer rico es un regalo con ‘Alacena de la Vega’

Después de 4 años ofreciendo nuestros servicios a través de la tienda online www.alacenadelavega.com, nos hemos lanzado a abrir tienda física en el casco antiguo de Orihuela, para poder dar una atención más cercana y humana a los ciudadanos y ciudadanas de Orihuela y pedanías.

Para los que no nos conozcáis, Alacena de la Vega es una tienda de alimentación especializada en productos de proximidad. Nuestros proveedores son de la zona de la Vega Baja, Murcia y Alicante, que elaboran de forma artesanal sus productos utilizando las recetas de toda la vida o bien introducen la innovación en el proceso de fabricación y/o embalaje.

Nuestra energía e ilusión va encaminada a que Alacena de la Vega sea un escaparate de la riqueza gastronómica de la zona donde vivimos, muy rica en sabores y matices. Queremos que la huerta de la Vega Baja ocupe el lugar que se merece dentro de la Gastronomía Mediterránea.

En nuestra tienda podréis encontrar conservas de tomate y de alcachofa, aceites de oliva virgen extra, vinos DO Alicante y DO Jumilla, vermuts, licores, bebidas premium, cervezas artesanas, quesos de cabra y oveja artesanos, miel de la huerta de Orihuela, panes de fruta., etc. El 90% de ellos los comercializamos en formato de cristal para que el contenido en plástico sea el mínimo.

Nuestro lema es #comerricoesunregalo por eso cuidamos mucho la selección del producto y también el embalaje para que sea toda una experiencia sensorial para la persona que lo reciba y deguste. En breve vamos a empezar a realizar catas en grupos cerrados donde se degustarán vinos, vermuts o cervezas con una selección de productos de nuestra tienda.

Nos puedes encontrar en Plaza Cubero, 3, frente puente viejo. Para más información puedes llamarnos al 600 000 405 o mandar un e-mail a info@alacenadelavega.com

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El festival de la Pre-Conquista llenará de música la ciudad de Orihuela el próximo 27 de abril

Next post

Orihuela pone en valor su oferta turística en la Feria B-Travel de Barcelona

activaor

activaor