Deporte

Clequali entrega juguetes y alimentos a Cáritas

Clequali, concesionaria de los servicios deportivos del Ayuntamiento de Orihuela, ha entregado a Cáritas Interparroquial Orihuela juguetes y alimentos no perecederos donados por los usuarios de las instalaciones y programas deportivos del municipio.

Desde mediados de diciembre, Clequali dispuso, gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes, contenedores de recogida tanto de alimentos no perecederos como de juguetes en diversas instalaciones deportivas. De este modo, los usuarios y usuarias de los distintos programas deportivos, así como otros ciudadanos han podido colaborar depositando cientos de juguetes y una gran cantidad de alimentos no perecederos.El Palacio del Agua, el Polideportivo Espeñetas y el Pabellón ‘Bernardo Ruiz’, han albergado durante dos semanas los contenedores que se han ido llenando gracias, tanto a alumnos y alumnas de las Escuelas Deportivas Municipales, como usuarios y alumnos de actividades acuáticas y deportistas de clubes y asociaciones deportivas de nuestra ciudad.

El padre José Luis Satorre, responsable de Cáritas Interparroquial en Orihuela agradecía a Clequali la puesta en marcha de esta campaña, haciéndose eco de la necesidad de ser solidarios y más todavía en estas fechas tan significativas, en las que pequeños gestos como estos, proporcionan felicidad y alimentos a los más desfavorecidos.

Desde estas líneas, la empresa agradece a la Concejalía de Deportes las facilidades aportadas para la disposición de los contenedores, así como a todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que se han sumado a la iniciativa, demostrando una vez más que el deporte, los valores y la solidaridad van unidos de la mano.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Pineda convoca una reunión con alcaldes y AMPAS para abordar el plurilingüismo

Next post

Patrimonio Histórico adquiere ediciones especiales de 'Tirant lo Blanc', 'Ceremonial', 'Furs de València' y 'Crónica del Rey Jaime I'

activaor

activaor