Orihuela

CLARO buscará con Bob Houliston el voto de todos los oriolanos

El partido CLARO acudirá en solitario a las elecciones con la intención de conseguir el apoyo de los oriolanos, no solo de la costa, donde nació en 2006, sino de todo el municipio.

CLARO Orihuela es la nueva denominación de la formación política que inaugura este jueves 26 su oficina permanente en la calle Obispo Rocamora. El equipo de trabajo incluye a personas sin práctica en la política pero con experiencia profesional, que residen y representan a vecinos del casco urbano, pedanías y costa.

Aunque todavía no es oficial y la decisión se tomará en unas pocas semanas en asamblea, el actual concejal Bob Houliston, será el cabeza de lista. Desde CLARO aseguran que concurren personas de ideologías diferentes, pero se presentan como un partido «moderado y en el centro político», al tiempo que descartan que su ámbito pueda ir más allá del municipal.

Sobre sus posibilidades, Houliston destacó que la candidatura de CLARO busca conseguir varios concejales, «porque sabemos que no podemos aspirar a una mayoría».

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La coral Ginés de la Parra canta en el Vaticano

Next post

Bascuñana: Estoy seguro de que los oriolanos quieren cambiar lo que hemos tenido hasta ahora

activaor

activaor