Elecciones 2015

Ciudadanos presenta este miércoles su candidatura

 

Juan Ignacio López-Bas, candidato a la alcaldía de Orihuela de Ciudadanos, ha anunciado el acto de presentación de la candidatura que lidera y que tendrá lugar el próximo miércoles, 29 de abril a las 20,30 horas, en la biblioteca municipal María Moliner.
Un acto en el que el candidato, además de dar a conocer a los miembros de su candidatura, adelantará las líneas básicas del programa electoral que tanto él como su equipo están ultimando estos días. En este sentido, López-Bas ha asegurado que ese programa “se fundamenta en dos pilares básicos: el potencial turístico y cultural de Orihuela, para fomentar el empleo y la economía productiva en el municipio, así como la reorganización administrativa del Ayuntamiento, desarrollando en su totalidad el Estatuto de municipio de Gran Población de Orihuela y dotando a la costa y pedanías de las herramientas necesarias para participar activamente en la gestión administrativa de Orihuela”.
La agrupación oriolana del partido que a nivel nacional lidera Albert Rivera, inaugurará en los próximos días su sede de campaña en la céntrica calle Calderón de la Barca, 1, junto al Puente Nuevo. Un espacio que, según el propio Juan Ignacio López-Bas y la número 3 de la lista, Mar Ezcurra, pretende ser un lugar de encuentro con los ciudadanos para que éstos participen y conozcan en primera persona a los candidatos de esta formación política, así como, su programa electoral y sus propuestas para el futuro del municipio. “Orihuela será lo que los oriolanos queramos que sea y, por tanto, queremos contar con todos ellos para diseñar un proyecto de futuro, serio, realista e ilusionante para Orihuela”, ha asegurado el candidato de Ciudadanos en Orihuela, quien también ha anunciado que su agrupación está ya presente en las redes sociales precisamente para tener un contacto más directo con todos los ciudadanos.
López-Bas también ha insistido en que frente a intentos de  boicot, Ciudadanos «es una candidatura sólida, independiente y de centro».

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El PP hace la foto de sus candidatos a las puertas de la ciudad

Next post

Diputación mejorará caminos en seis municipios de la comarca

activaor

activaor