Orihuela

Ciudadanos presenta su equipo de trabajo en Orihuela

Ciudadanos  Orihuela presentó anoche su grupo de trabajo local integrado por afiliados y simpatizantes de las distintas pedanías y barrios de Orihuela, así como de la Costa.

Este grupo se encargará de coordinar los actos de la campaña electoral de las próximas elecciones generales que arranca esta noche con la tradicional pegada de carteles.

Las personas que forman este grupo de trabajo serán también los encargados de recoger en cada una de sus pedanías y barrios las demandas e inquietudes de los vecinos para trasladarlas a los representantes del Ayuntamiento de Orihuela.

Ciudadanos de la provincia de Alicante arrancará la campaña electoral en Orihuela este viernes con un mitin en el que participarán la candidata al Congreso de los Diputados, Marta Martín, la candidata al Senado, María Quiles, y Juan Ignacio López Bas. Este acto tendrá lugar, a partir de las 20.30 horas, en el antiguo cine Novedades, en la calle Calderón de la Barca.

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Los Planes de Obras y Red Viaria de la Diputación crecen hasta los 18 millones de euros e incluyen 61 municipios y 8 actuaciones en carreteras

Next post

Compromís y Podemos dan a conocer su acuerdo para el 20D este jueves

activaor

activaor