Orihuela

Ciudadanos pide el voto a los vecinos de San Bartolomé

Ciudadanos celebró este miércoles un acto-mitin en la pedanía de San Bartolomé, que inició  Antonio Sánchez, director de campaña de Ciudadanos Orihuela agradeciendo “la gran acogida que Ciudadanos está teniendo en todos los actos de esta campaña” y explicando una serie de inversiones que Ciudadanos han hecho o están en tramite en esta pedanía oriolana, como la adecuación de los medios técnicos y la instalación del telón del auditorio, “y que otros partidos se las quieren hacer suyas confundiendo a los  vecinos”.

Natalia Cámara, Ainhoa Francés y Miriam Albero, integrantes de la candidatura y vecinas de San Bartolomé y El Badén, continuaron explicando los motivos “por qué este próximo domingo, 26 de mayo, hay que votar a Ciudadanos”.

“En San Bartolomé hay tres pilares básicos, los niños, los jóvenes y nuestros mayores en los que Ciudadanos Orihuela va a trabajar los próximos cuatro años y para ello necesitamos vuestro voto, un voto que hará a José Aix alcalde de Orihuela y a nuestra vecina Ainhoa Francés, concejala, y con ello podremos conseguir, entre otros muchos proyectos, un parque infantil en los Santicos de Piedra, un parque de calistenia para los jóvenes y una cosa tan sencilla como es el arreglo del aire acondicionado de la Tercera Edad, que aunque nos culpa de Ciudadanos, lo vamos a arreglar” ha explicado Natalia Cámara.

Por su parte, Miriam Albero, vecina del Badén ha recordado que esta “es una de las pedanías más pequeñas con apenas 250 habitantes; contamos con más de 23 empresas las cuales dan trabajo a más de 300 personas y a pesar de este potencial, hemos estado olvidados en los servicios esenciales para nuestra pedanía”. Albero ha continuando explicando los proyectos que Ciudadanos tiene para El Badén con el compromiso de “dar soluciones más que conflictos y sobre todo, más hechos que palabras”.

“El programa de Ciudadanos Orihuela para San Bartolomé lleva cosas que no son imposibles, son cosas del día a día. Son cosas que se pueden hacer y hasta el momento los actuales responsables no han querido hacerlas, pero que Ciudadanos si va a hacerlas, como aumentar la presencia policial, que nuestras calles estén limpias, dotar a la oficina municipal  de mayores servicios, revisar el alumbrado público, entre otras muchas cuestiones que cuando lleguemos al  gobierno empezaremos a solucionar”, ha indicado Ainhoa Francés.

El acto lo cerró el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Orihuela, José Aix, quién tuvo palabras de agradecimiento por la gran acogida que Ciudadanos ha tenido en San Bartolomé y orgulloso de su equipo. “Una vez escuchadas a Natalia, Miriam y Ainhoa poco más puedo decir que no sea pediros el voto para la candidatura que yo encabezo. Una candidatura, como habéis podido comprobar esta noche, joven, preparada y con ilusión para solucionar los problemas de los vecinos de Orihuela vivan donde vivan”.

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Orihuela rechaza el expediente iniciado por Rafal para la segregación de Orihuela de las Casas Baratas

Next post

Compromís apuesta por peatonalizar el casco histórico y crear un Plan de Movilidad

activaor

activaor