Torrevieja

Casi un centenar de sanciones por incumplir el estado de alerta tramitadas ya en Torrevieja

El concejal de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Torrevieja, Federico Alarcón, informa que desde la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma ocasionada por el COVID-19, la Policía Local de Torrevieja y los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado han tramitado casi un centenar de multas a ciudadanos de la localidad por saltarse las restricciones y hacer caso omiso a las exigencias marcadas por el Real Decreto aprobado por el Gobierno de España.

Asimismo, el edil recuerda que estamos en Estado de Alarma en toda España, “por lo que se prohíbe salir de sus viviendas si no es por causa mayor”.

Los ciudadanos solo podrán salir de sus casas para ir y volver del trabajo, asistir a centros sanitarios, comprar alimentos, medicamentos o productos de primera necesidad, cuidar de personas que lo necesitan por su dependencia y también para ir a entidades financieras o de seguros. Los perros podrán salir en paseos cortos, solo para cubrir sus necesidades fisiológicas, y sin contacto con otros animales ni personas.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Allphone, todo en telefonía

Next post

Diputación ofrece a la ciudadanía una completa oferta online cultural y de entretenimiento

activaor

activaor