Elecciones 2015

Carolina Gracia: “Tenemos ganas, ilusión y gente preparada para seguir construyendo Orihuela»

Un nutrido grupo de vecinos y vecinas se ha congregado esta tarde en la casa del alcalde pedáneo para conocer el programa de gobierno de los socialistas oriolanas para Orihuela y, en concreto, para el barrio de Los Huertos.

La candidata a la Alcadía, Carolina Gracia, tras expresar su agradecimiento a Antonio Pascual, por su esfuerzo y entrega, ha incidido en la experiencia del equipo que conforma la candidatura socialista y en el hecho de que los 4 años de gobierno socialista no han supuesto otra cosa que poner en marcha “proyectos e inversiones, revolucionar culturalmente la ciudad y apoyar a las pedanías y a la costa de Orihuela como hacia años que no se hacía. Quedando atrás el miedo, los escándalos de corrupción y las portadas de los periódicos”. “Me estoy dando cuenta de que la gente está tranquila porque ya no se dan las cosas supuestas”, ha afirmado. Y es que, para Carolina Gracia, “Orihuela merece tener un gobierno con gente que quiera trabajar, trabajar y trabajar”. “Tenemos ganas, ilusión y gente preparada para continuar construyendo Orihuela otros 4 años, y venimos con los deberes hechos”.

Por su parte, Víctor Ruiz, coordinador de la campaña electoral, ha recordado que, en los 25 años de gobierno del PP, no se ha invertido “ni un solo euro” en este barrio mientras que “ahora se ha conseguido gracias a Antonio Pascual, que se ha enfrentado incluso a aquellos que querían que dejásemos a Los Huertos en el olvido”. Especial hincapié ha hecho en la consecución de una de las obras más demandas como ha sido “construir las aceras que han permitido, por primera vez, conectar a todo el barrio y aportar seguridad a sus vecinos”. “También hemos mejorado y aumentado las ayudas a la Comisión de Fiestas, que buena falta le hacía, y hemos conseguido tapar parte de la acequia, una promesa incumplida durante años por otros partidos, y que este gobierno ha atendido con muchísimo menos dinero cuando ellos tenían todo el dinero del mundo”.

 

 

Por todo ello, ha asegurado Ruiz, “Antonio Pascual es el mejor pedáneo que Los Huertos pueda tener, porque ha demostrado que la fuerza de un gobierno no se mide por el número de concejales que tiene sino cuando gobierna con humildad, honradez, con mucho esfuerzo, sacrificio y valentía, sin importar quién eres ni a quién votas. Antonio no gobierna para los suyos sino para todo el mundo”.

El futuro alcalde pedáneo ha recordado asimismo que, en estos cuatro años de gobierno socialista, no sólo se ha renovado el acerado, sino que además se han habilitado cuatro pasos de cebra, se ha reforzado la limpieza de calles y veredas y se ha reparado la alambrada del Recinto Ferial. También se ha creado un aparcamiento pero, sobre todo, “la obra más importante ha sido tapar el Canal de Callosa, lo que ha permitido contar con una calle amplia y segura para todos los vecinos y vecinas”. En los proyectos de futuro a desarrollar a partir del 24 de mayo con Carolina Gracia como alcaldesa de Orihuela, Pascual ha dado cuenta de su propósito de seguir habilitando aceras e instalar una parada de autobús, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El Orihuela CF no jugará la promoción por el ascenso

Next post

Benejúzar celebra a su patrona

activaor

activaor