Deporte

Cáritas organiza un torneo de futbol solidario para escolares

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela colabora en la organización del Torneo de fútbol Cáritas Interparroquial “Santas Justa y Rufina”, que se celebrará los días 12 y 13 de junio en la Glorieta ‘Gabriel Miró’.
El torneo está dirigido a niños de entre 5 y 13 años y los partidos serán 5 x 5, según ha explicado el concejal de Deportes, Luis Galiano. Por su parte, el director del club deportivo Oleza, Pedro Meseguer, ha explicado que la inscripción que deberán aportar los participantes se hará en forma de alimentos para los niños con menos recursos. Meseguer ha señalado que los partidos comenzarán a las 20 horas y ha destacado que se esta iniciativa “une la causa deportiva con un fin solidario”.
Por su parte, el párroco de ‘Santas Justa y Rufina’, José Luis Satorre, ha subrayado la importancia de que los niños “perciban que hay otros niños de su edad que no tienen tanta suerte como ellos”. Satorre ha detallado que los alimentos idóneos para donar son los embutidos envasados al vacío, leche, cacao soluble, aceite, azúcar o conservas. Asimismo, ha señalado que también se pueden realizar donativos de dinero, ya que “toda la ayuda es bienvenida”.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Juventud organiza el 'Curso de inglés-preparación B1'

Next post

Cuatro detenidos en Callosa por robos en fincas agrícolas

activaor

activaor