Callosa de segura

Callosa denuncia «el mal servicio del tren de cercanías Alicante-Murcia»

El Ayuntamiento pone a disposición de los callosinos hojas de reclamaciones para firmar que «serán remitidas a Adif, al Ministerio de Transportes y a Renfe»

El alcalde de Callosa, Manuel Martínez, ha comunicado que el Ayuntamiento «se une a las quejas de la Asociación de Consumidores y Usuarios en Red, CONSUMUR, por el mal funcionamiento, el mal servicio y los retrasos constantes en la línea de cercanías Alicante- Murcia a su paso por la Vega Baja y, en especial, en Callosa de Segura».

Martínez Sirvent indica que “hay a disposición de los callosinos hojas de reclamaciones en el Ayuntamiento para que aquellos que las quieran firmar y que después serán remitidas a Adif, al Ministerio de Transportes y a Renfe, para trasladar el malestar de la Vega Baja por los continuos retrasos y cancelación, y con un trenes con más de 30 años de antigüedad. La Vega Baja merece un transporte de calidad a la altura de nuestros impuestos”.

El Alcalde ha indicado que continuamente “estamos recibiendo quejas tanto por las redes sociales como de manera directa en el Ayuntamiento, y esto no puede ser. Este servicio tiene miles de usuarios de nuestra provincia y de Murcia, y no podemos seguir soportando un servicio tan malo”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Orihuela ultima los preparativos de seguridad para las Fiestas de Moros y Cristianos

Next post

Una acuarela de Alfonso Ortuño ilustra la tarjeta de invitación de la recepción del Síndico

activaor

activaor