Vega Baja

Callosa, Cox y Redován coordinarán controles policiales en las zonas limítrofes

Callosa de Segura, Cox-Granja  y Redován suman una población conjunta superior a los 35.000 habitantes

Callosa de Segura ha acogido una reunión entre los jefes de Policía Local de Callosa, Cox- Granja y Redován. Los tres mandos han acudido a una iniciativa de la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento callosino con el objetivo de coordinar la seguridad entre las tres poblaciones.

La reunión tenía como objeto establecer un plan de coordinación de seguridad entre las poblaciones limítrofes. De esta forma, se realizarán de manera conjunta y aleatoria puntos coordinados de verificación del tráfico en las zonas fronterizas.

La concejala de Seguridad, Rocío Cuadrado, ha indicado: “Estamos convencidos de que esta iniciativa va a funcionar muy bien en el control de tráfico y de seguridad entre los tres municipios. El entendimiento y el trabajo con las policías locales de Cox- Granja y de Redován, es fantástico, y esto redundará en positivo en la seguridad de la población de los tres municipios”. 

Callosa de Segura, Cox-Granja  y Redován suman una población conjunta superior a los 35.000 habitantes, además del paso itinerante de miles de personas, que transitan los términos municipales diariamente.

La alcaldesa de Redován, Nely Ruiz, ha asegurado que este tipo de acciones coordinadas entre las policías locales “son muy importantes, y suponen un paso más en la estrecha colaboración que desde hace años mantienen las policías locales de nuestros municipios, además de con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado”.

Asimismo, el concejal de Seguridad Ciudadana de Cox, Ramón Pertusa, ha manifestado que “el trabajo coordinado entre los tres municipios es una garantía para mejorar, aun si cabe, la calidad del servicio que redunda en la ciudadanía”, a la vez que ha destacado “la gran labor que se lleva realizando desde hace años y el resultado se plasma con este acuerdo que mejora los recursos y nos hace más eficientes y efectivos al trabajar en equipo”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Finalizan las obras del Polígono Puente Alto

Next post

Orihuela se opone a la instalación de una central fotovoltaica junto a Torremendo

activaor

activaor