Callosa de segura

Callosa celebra actividades al aire libre para niños en Fin de Año y Reyes

Se instalará el campamento de los Reyes Magos en la Plaza de España

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Callosa, Elena Estañ ha presentado los actos de fiestas para los últimos días del año y los primero de enero.

Todas las actividades se realizarán al aire libre cumpliendo los protocolos de seguridad con mascarilla obligatoria y distancia de seguridad.

El viernes 31 de diciembre se celebrará la Nochevieja infantil con música y animación para los más pequeños, desde las 11:30 h. en la Plaza de España,  y se tomarán las tradicionales uvas a mediodía. Habrá juegos y sorpresas.

El Cartero Real anunciará la llegada de los Reyes Magos, como es tradicional el 1 de enero, con una pequeña cabalgata por las calles de Callosa.

Desde el lunes 3 al miércoles 5 , se instalará en la Plaza de España el campamento de los Reyes Magos de Oriente. Habrá talleres de pan y vidrio por la mañana del lunes y martes, así como una exhibición de cetrería. Los Pajes Reales recibirán a los niños desde las 18h. 

El miércoles 5, desde las 18h, se celebrará la tradicional cabalgata de los Reyes Magos con inicio en el Paseo de la Estación y llegada en la Plaza de España.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

CLARO y Cambiemos reclaman la reapertura del paseo entre Aguamarina y Cabo Roig 

Next post

Cae un grupo criminal dedicado al robo en comercios y viviendas

activaor

activaor