Deporte

Caja Rural se convierte en el principal patrocinador del Orihuela CF

Caja Rural Central y el Orihuela CF han firmado un acuerdo para que la entidad oriolana sea el patrocinador oficial del equipo en su vuelta a la Segunda División B esta temporada 2019/2020.

La firma del acuerdo se ha realizado este lunes, 5 de agosto, en el campo oriolano y ha contado con la presencia de los jugadores de la primera plantilla junto a su presidente, Antonio Felices, y José Víctor Guillén, Director General de Caja Rural Central. Previamente, la plantilla, el técnico Miguel Ángel Villafaina, el presidente y el vicepresidente, Luis Terrés, han posado con las nuevas camisetas en el campo junto al responsable de Caja Rural.

Como ha señalado Antonio Felices, “para el Orihuela CF es un lujo llevar el nombre de Caja Rural como patrocinador principal, porque es la caja de ahorros de nuestra tierra. Es importante para ambos estar juntos en este viaje de vuelta a Segunda B”.

Por su parte, José Víctor Guillén, ha calificado de “enorme satisfacción” este acuerdo, porque CRC es de aquí, donde nació esta caja y además en el año de nuestro centenario”. Sobre este acuerdo, también espera que el compromiso con el OCF “sea a largo plazo y sigamos acompañando al club, porque esta directiva ha mostrado gran capacidad de esfuerzo y sacrificio”.

La imagen de la entidad aparecerá en la camiseta de los jugadores y en diferentes zonas del estadio Los Arcos, como el marcador y en los banquillos. La aportación económica no ha sido desvelada, pero como director general de CRC, Guillén también ha anunciado una oferta de productos y servicios destinada a los socios y abonados del club oriolano.

Encuentro con el Real Murcia

Tras la firma del acuerdo, Felices y Guillén, han presentado el I Torneo Centenario Caja Rural Central, que se jugará en Los Arcos este miércoles, 7 de agosto,  a las 20.00 horas y frente al Real Murcia.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Aprieta el calor

Next post

El Ayuntamiento de Orihuela no subirá el Impuesto de Bienes Inmuebles en 2020

activaor

activaor