OrihuelaSociedad

Caja Rural dona a Cruz Roja un vehículo 4×4 para emergencias

La Plaza de la Anunciación ha sido escenario esta mañana de la presentación de un vehículo de intervención en emergencias donado por Caja Rural Central a Cruz Roja.

Al acto han asistido Manuel Ruiz Escudero, presidente de Caja Rural Central; José Víctor Guillen Albarracín, director general de Caja Rural; Andrés Ramón Alonso, presidente local de Cruz Roja en Orihuela; Francisco Galvañ Riquelme , presidente provincial de Cruz Roja Alicante, y el concejal de Emergencias de Orihuela, Víctor Valverde.

Los responsables de Caja Rural Central, junto con representantes de Cruz Roja Orihuela, han presentado el nuevo vehículo

 Andrés Ramón  ha agradecido  la gran colaboración que ha mantenido» siempre» la entidad con Cruz Roja: “Es para mí un orgullo ser oriolano y tener la Caja Rural cerca, siempre dispuesta ayudar a las personas que más lo necesitan”, ha afirmado.

Tal como ha recordado, a raíz de las inundaciones vividas el pasado septiembre de 2019, resulta «importante la adquisición de este tipo de vehículos», en concreto un Nissan Navara que permite ampliar  la flota de vehículos para la intervención en situaciones de emergencias.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Orihuela celebra las jornadas para elaborar su plan local de gestión de residuos

Next post

El Área de Salud de Orihuela 'celebra' que el Hospital Vega Baja no tiene ningún paciente ingresado por Covid

activaor

activaor