Bigastro

Bigastro muestra su lado más solidario este domingo

El Auditorio ‘Francisco Grau’ de Bigastro acogerá este domingo, 16 de febrero, la Gala Benéfica a favor de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana, ‘Aspanion’.

En la misma participará el Grupo de Teatro ‘El Lugarico’, que presenta la obra ‘Bigastro siempre solidario’, en colaboración con el Ayuntamiento de Bigastro, comerciantes del municipio, la Coral ‘Manuel Moya’, la Sociedad Unión Musical de Bigastro y el Club de baloncesto.

Debido al éxito de la gala, prevista para las 16.30 horas, con la venta de todas las localidades al precio de 5 euros, se ha tenido que programar un segundo pase para las 19.00 horas.

La entrada lleva un número con el que cada espectador entrará a formar parte de un sorteo, en cada función, donde optarán a un regalo de los cedidos por comercios locales y comercios colaboradores de toda la provincia de Alicante, que ya alcanzan el centenar.

Desde el Ayuntamiento y la organización hacen un llamamiento a la solidaridad con esta iniciativa que ya se puede considerar un rotundo éxito.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Más de un centenar de escolares almoradidenses plantarán árboles en el parque del soto del río Segura

Next post

El PSOE critica gastos como 2.000 euros en corbatas o 2.800 euros "por asar castañas"

activaor

activaor