Bigastro

Bigastro celebra este sábado su primer ‘Chusco Market’

Un evento único de ocio alternativo llega a Bigastro bajo el título ‘The Chusco Market, Art & Design’, que ha organizado la Asociación de Festeros ‘Viva San Joaquín’ de esta localidad para este sábado, 13 de julio, a partir de las 20.00 horas, en el Parque ‘Lo Chusco’.

La alcaldesa de Bigastro, Teresa Belmonte, junto con el Concejal de Fiestas, Manuel Giménez, han presentado lo que se espera sea una fiesta de artistas en un entorno privilegiado. “Este parque es un espacio que se inauguró el pasado año, que se diseñó para que fuera innovador y es un balcón a la Vega Baja”, ha matizado la primera edil.

En el evento se expondrá diseño y arte, una convención que reunirá a muchos artistas de diferentes ámbitos, tal y como ha detallado el edil de Fiestas, “contaremos con la presencia de fotógrafos, ilustradores, diseñadores gráficos y de moda, graffiteros, tatuadores, cantantes, músicos o bailarines”.

Manuel Giménez ha elogiado el trabajo de los organizadores y ha avanzado que hay previsto un programa de actuaciones sobre el escenario así como trabajos en directo como el de los graffiteros que pintarán sus murales.

Teresa Belmonte ha invitado a conocer el trabajo de jóvenes de la localidad y poblaciones cercanas que mostrarán su arte, lo expondrán y venderán en un ambiente festivo, donde la asociación pondrá barras ofreciendo una velada completa.

 

 

 

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Dos agentes de la Guardia Civil extinguen un incendio en una vivienda de Almoradí

Next post

Pilar de la Horadada iza las banderas de calidad en sus playas

activaor

activaor