- Advertisement -

Bigastro acoge un musical sobre el bullying y la adicción a las tecnologías a beneficio de Liber TEA

El grupo ‘Percuseve’  presenta su espectáculo ‘A Ritmo de golpes’,  un musical que ofrece mediante teatro, percusión, rap y danza la historia de una adolescente que está sufriendo bullying, y unos compañeros de terapia adictos a las tecnologías. Es una invitación a la reflexión sobre dos problemas muy importantes de nuestra sociedad.

El Auditorio Municipal ‘Francisco Grau’ de Bigastro acogerá dos representaciones el próximo sábado 8 de febrero, a las 17.30 horas y a las 19.30 horas. Quedan entradas para el primer pase, del segundo ya están agotadas.

Las entradas pueden adquirirse anticipadamente en Ingenia y en el Auditorio de Bigastro. También pueden realizarse reservas en el teléfono  691 111 351 de la Asociación Liber TEA, martes y jueves por la tarde. Donativo 3 euros. La recaudación será a beneficio de la Asociación Liber TEA (Asociación de personas con Trastorno Autista y sus familias).

Percuseve es un grupo de 25 alumnos del CE Severo Ochoa de Murcia, ellos convierten objetos cotidianos y su propio cuerpo en instrumentos musicales, dirigidos por el bigastrense Miguel Sáez.

Este es el séptimo trabajo de Percuseve, a lo largo de su andadura el grupo ha sido galardonado con diversos premios y distinciones nacionales e internacionales. Recientemente han recibido el Premio Azahar 2019 de teatro Joven  de la Asociación Murciaescena. En octubre participaron  en la programación de la Fundación Abanca, actuando para 3500 escolares de Vigo.

Los comentarios están cerrados.