- Advertisement -

Bernabé dice que Bascuñana se pone “pantalones caros mientras pide a los ciudadanos que se aprieten el cinturón”

El acuerdo alcanzado por Partido Popular y Ciudadanos ha sido también valorado por el portavoz de Cambiemos Orihuela.
Carlos Bernabé, ha asegurado tener la sensación de que Emilio Bascuñana “ha querido comprar en el despacho la mayoría absoluta que las urnas no le dieron”.
Sobre esa alianza, cree que se ha realizado “en base a cuotas de poder y puro talonario bancario, más que a proyecto de ciudad”.

Desde Cambiemos Orihuela también han asegurado que se trata de un “primer paso contra el progreso social y el cambio que Orihuela necesita”, y opina que la “coalición” formada por PP y C’s, intenta “silenciar el diálogo democrático”.

Sobre las retribuciones, Bernabé ha calificado como “muy cínico, que un alcalde del partido que promueve la moderación y la austeridad salarial para los ciudadanos, se suba el sueldo”, algo que también ha considerado como “una incoherencia muy grave, el decir a los ciudadanos que se aprieten el cinturón, mientras que él se pone pantalones más caros”.

Sobre las asignaciones a PSOE y Cambiemos, el edil ha pedido a Bascuñana que explique por qué el trabajo de un concejal de Cambiemos Orihuela vale menos que el trabajo de un concejal de Ciudadanos y matiza que el alcalde, “o tiene bajo nivel de matemáticas o de conciencia democrática”, por lo que se ha mostrado dispuesto “a darle clases particulares de las dos cosas.

Los comentarios están cerrados.