- Advertisement -

Bernabé clausura la Escuela de Verano en la que han participado 150 alumnos

Esta mañana ha tenido lugar la fiesta de clausura de la Escuela de Verano, Campus Deportivo, Campus de Triatlón y Cursos de Natación, que ha contado con la asistencia del alcalde de Benejúzar, Antonio Bernabé, así como de los concejales Patricia Rodes y Vicente Cases.

Las actividades de verano, organizadas por el Ayuntamiento de Benejúzar, se han desarrollado durante el mes de julio en las instalaciones deportivas y en la piscina municipal de la localidad. Un año más, el balance ha sido un auténtico éxito, participando en las mismas más de 150 alumnos.

Este proyecto, que comenzó con las tradicionales  clases de natación durante los meses de julio y agosto, se amplió hace 10 años a Escuela de Verano y se ha adaptado a las necesidades de los padres y a las inquietudes de los niños, bajo la coordinación de Fernando Mora y Encarni Roch, junto a su equipo de monitores y ayudantes.

La clausura se ha desarrollado en el marco de una espléndida jornada repleta de actividades, en la que se han reunido todos los niños y jóvenes inscritos, junto a sus familiares y amigos.

Desde las 9 de la mañana, con la recepción de niños y familiares, se han ido sucediendo diversas actividades, Triatlón Sprint, visionado del vídeo conmemorativo y vídeo musical y exhibición de nado en la piscina. A las 12 horas, ha llegado el momento más esperado por todos los niños, como es la entrega de diplomas por parte de las autoridades a todos los participantes.

Fernando Mora, coordinador de la Escuela de verano, ha agradecido en primer lugar al Ayuntamiento de Benejúzar su colaboración y ayuda incondicional, así como al grupo de monitores su gran labor.

Por su parte, el alcalde, Antonio Bernabé, ha felicitado a Mora y a todo el equipo por su dedicación y profesionalidad, además de felicitar y animar a todos los niños y jóvenes participantes. Bernabé ha destacado la apuesta del Ayuntamiento por unas actividades de verano que cada año gozan de mayor calidad y prestigio en la comarca y que tienen como objetivo que los niños y jóvenes disfruten de un verano recreativo, social, saludable y formativo.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.