Vega Baja

Benferri y San Isidro recibirán 6.000 euros de Diputación para el arreglo de caminos

La Comisión de Infraestructuras, Agua y Medio Ambiente de la Diputación de Alicante ha aprobado la inversión de un total de 59.712 euros para la realización de diferentes obras de reparación y conservación de  caminos de titularidad no provincial en 20 municipios alicantinos con población inferior a 5.000 habitantes.

Estas ayudas, no dinerarias, serán destinadas a labores de rehabilitación, desbroce y bacheo de caminos, limpieza de cunetas, mantenimiento de drenajes asfálticos y reparcheo de vías, que acometerá directamente la institución provincial.

El diputado de Infraestructuras, Manuel Pérez Fenoll, ha señalado que estos trabajos, que realiza directamente la Diputación de Alicante, son una herramienta útil para atender las peticiones y prioridades de los ayuntamientos respecto a la mejora de las comunicaciones de nuestra provincia.

En la comarca de la Vega Baja, la institución provincial acometerá las labores de reparación de caminos en los municipios de Benferri y San Isidro, con un importe total de 6.000 euros.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La protectora de animales de Almoradí recibe desde EEUU dos protectores para perros ciegos

Next post

Redován ofrece actividades deportivas y lúdicas para niños, jóvenes y adultos

activaor

activaor