Benejúzar

Benejúzar vive una divertida e imaginativa Retreta Festera

La Retreta Festera de Benejúzar ha vuelto a convertir la localidad en un espacio de diversión con gran derroche de imaginación, en el caso de algunos de los 12 colectivos participantes.

Benejúzar celebra sus Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos y el pasado sábado fue el turno de una de las actividades que cada año se supera en participación, con cientos de personas, según las inscripciones registradas en el Ayuntamiento.

Diez años cumple la Retreta desde que se introdujera en el programa de fiestas local y de nuevo la respuesta ha sido muy positiva por parte de peñas, asociaciones y agrupaciones, así como comparsas que volvían a dar color y originalidad a esta cita única para vecinos y visitantes, siendo uno de los momentos de más éxito dentro del calendario de las fiestas.

Las temáticas han sido muy variadas, inspirándose en las muñecas clásicas, en Aladdin, en Súper Mario Bros o incluso recreando la atracción de los coches de choque, mimos, cuervos o gánsters.

El humor ha vuelto a ser el principal adjetivo de este desfile, acompañado por la imaginación y desparpajo, donde los disfraces de elaboración propia la gran mayoría, no han dejado a nadie indiferente.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El sorteo de la ONCE deja un premio millonario en Orihuela

Next post

La Guardia Civil detiene a un hombre de 69 años por tratar de matar a su hijo en Torrevieja

activaor

activaor