Benejúzar

Benejúzar organiza una Navidad segura

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Benejúzar ha diseñado una completa programación de actos adaptada a la situación actual

El Gran Sorteo de Navidad, atractivos videotalleres, motivadores concursos, pasacalles de villancicos, buzón real,…y otras muchas actividades llenarán la Navidad en Benejúzar. Sin moverse de casa los pequeños podrán disfrutar durante toda la Navidad de videotalleres en los que podrán aprender magia, realizar manualidades navideñas y bailar en familia.

Especialmente atractivos son los concursos que se han preparado con el objeto de que los más pequeños dejen volar su imaginación escribiendo un cuento de Navidad o diseñando una original tarjeta. También el concurso de decoración e iluminación de balcones y fachadas engalanará las calles del municipio.

Como novedad este año, los niños de Benejúzar podrán contactar con los Reyes Magos a través de videoconferencia para pedir sus regalos y contar sus deseos. “Con esta iniciativa pretendemos mantener la ilusión de los niños de Benejúzar que no van a poder disfrutar de una cabalgata y de actos presenciales de los Reyes Magos. A pesar de la situación actual, este tiempo de Navidad debe estar presente en nuestras calles y en nuestros hogares. Por eso, desde la Concejalía de Fiestas hemos diseñado la mejor programación posible”, comenta la edil Rosa García.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La Generalitat da marcha atrás y endurece las restricciones para Navidad

Next post

La Junta de Gobierno decide no adjudicar la contrata del servicio de recogida de basuras

activaor

activaor