- Advertisement -

Bascuñana reprocha la actitud del PSOE en la campaña electoral

El presidente del Partido Popular de Orihuela, Dámaso Aparicio, el alcalde, Emilio Bascuñana, y la directora de campaña, Sofía Álvarez, han hecho balance de las últimas semanas previas al día de las Elecciones Generales, “en las que nos hemos dejado la piel para que Orihuela deposite su voto en el proyecto de progreso del PP el próximo domingo”, según ha manifestado Aparicio.

Los populares oriolanos han cerrado la campaña electoral en Valencia, “para arropar a nuestro candidato y mostrarle nuestro agradecimiento por su visita a nuestra ciudad la pasada semana”, ha asegurado Álvarez, quien ha añadido que “somos un partido unido que cuenta con muchos apoyos y que ahora mismo está más fuerte que nunca”.

Los responsables del partido y la candidata al Congreso, Sabina Galindo, han recorrido estos días pedanías, como La Aparecida o el Raiguero de Bonanza recientemente, el casco y la costa. “Hemos estado en la calle porque queríamos ser nosotros los que acercáramos el Programa Electoral y el proyecto de futuro del Partido Popular a los oriolanos”, ha afirmado la directora de campaña. Asimismo, tanto militantes como simpatizantes del PP  de Orihuela también han apoyado durante la campaña electoral a la candidata oriolana al Congreso de los Diputados por Alicante, Sabina Galindo.

En esta línea, Bascuñana ha agradecido “a todo el equipo del Partido Popular su gran trabajo  y esfuerzo en estos días”. Asimismo, ha animado a todos los oriolanos y oriolanas “a salir el domingo a votar y depositen su voto de nuevo en el Partido Popular”.

Críticas al PSOE

Por otra parte, Emilio Bascuñana ha criticado que para algunos partidos “parece que el fin justifica los medios y es una práctica que deberían abandonar”, a lo que añadió que “esta actitud y este interés de confundir y engañar a los ciudadanos desprestigia a la clase política y deberían tomarse más en serio su responsabilidad frente a la sociedad”.

Bascuñana se ha referido así este viernes a las dos últimas visitas de altos cargos del Consell y miembros del PSOE, como la Consellera de Sanidad, Carmen Montón a un acto mitin en La Lonja, y el Secretario Autonómico de Agricultura, Francisco Rodríguez Mulero, a una reunión con regantes del Juzgado de Aguas y con la candidata socialista al congreso, Antonia Moreno. Una reunión a la que no asistió ningún miembro del equipo de gobierno, porque según el alcalde “no fuimos invitados”, algo que Bascuñana ha considerado “un desprecio” al tratarse de la primera visita a Orihuela de este cargo autonómico, a cuyo gobierno ha pedido “más lealtad con Orihuela”.

 

Los comentarios están cerrados.