- Advertisement -

Bascuñana espera una campaña “dura y exigente”

El candidato del PP a la alcaldía de Orihuela, Emilio Bascuñana, ha asegurado que espera una campaña “dura y muy exigente por parte de los oriolanos, porque esperan de nosotros soluciones reales y no las habituales promesas que nunca se cumplen”.
Bascuñana ha realizado estas declaraciones en la tradicional pegada de carteles con la que arranca la campaña electoral.
El candidato del Partido Popular ha pedido, junto a los miembros de su candidatura, el voto a los oriolanos ante la fachada de la sede popular “para sacar a Orihuela de la parálisis institucional a la que nos han llevado cuatro años de pactos”.
Los populares han iniciado la campaña electoral en un acto en el que el candidato a la alcaldía de Orihuela, Emilio Bascuñana, ha sido el encargado de descubrir el cartel por el que reclama el apoyo de los vecinos que estén “cansados de un bipartito inoperante y de los experimentos que no conducen a ninguna parte”.
Acompañado por los miembros de la lista del Partido Popular, el candidato ha levantado un telón que dejaba al descubierto una imagen enorme, en lo que ya es un clásico de los populares en forma de pegada simbólica de carteles. “Teníamos muchas ganas de que llegara este momento, vamos a seguir trabajando para conseguir dar un vuelco a Orihuela, y nuestro objetivo es que los vecinos se den cuenta de que nuestra candidatura es la única opción para recuperar nuestro municipio y sacarlo adelante”, tal como ha manifestado el candidato popular. Además, “Nuestro lema de campaña es “Orihuela es mucho más, y con nuestras propuestas y con nuestro compromiso haremos todo lo que necesita para que Orihuela sea mucho más”, según ha explicado Bascuñana ante los militantes y simpatizantes que se han acercado hasta la sede popular para arropar al candidato en esta apertura de la quincena decisiva para que se conozca al nuevo inquilino del Palacio del Marqués de Arneva durante los próximos cuatro años.
De esta manera, los populares han dado el pistoletazo de salida a dos intensas semanas de actos en los que recorrerán todos los rincones de Orihuela, “con la finalidad de hacer llegar a los oriolanos nuestro proyecto”. El primero de ellos tendrá lugar este viernes en Orihuela Costa y por la noche en la pedanía de Arneva, donde Emilio Bascuñana avanzará las propuestas recogidas en el Programa Electoral de los populares para la próxima legislatura. Propuestas que irán viendo la luz a lo largo de estos días de campaña a través de sus perfiles en las redes sociales. La campaña del PP oriolano contempla recorrer todas las pedanías, barrios y el litoral oriolano con una agenda maratoniana de la que Bascuñana espera “poder estar con la inmensa mayoría de los oriolanos para conocer sus inquietudes y responder a cuantas cuestiones me quieran plantear”, indicó.

Reto aceptado
Por otro lado, Emilio Bascuñana ha asegurado que no le importaría participar en un debate público junto a otras formaciones políticas, al asegurar que no le preocupa debatir con otros candidatos sino que su objetivo en los próximos días será “que los ciudadanos conozcan nuestro proyecto y nos conozcan a nosotros”.

Los comentarios están cerrados.