- Advertisement -

Bascuñana dirigirá su campaña electoral desde una oficina «complementaria» a la sede del Partido Popular

La campaña para la Alcaldía de Emilio Bascuñana se organiza desde una nueva oficina ubicada en la Avenida de España, que ya está operativa y que, «complementa la actividad que se realice en la sede del partido», como justifica el número dos de la candidatura del PP, Rafael Almagro.

A pie de calle, «para estar más cerca del ciudadano y hacernos más visibles», y con un horario de trabajo «lo más amplio posible» el único cometido es «la preparación y desarrollo de la campaña y todo lo que conlleva».

Almagro defiende que Bascuñana es el candidato y, como tal, «se busca que obtenga el mejor resultado posible». Asegura que esta oficina es «un instrumento más del partido» y que ha sido autorizada por la dirección provincial del PP exclusivamente mientras dure la campaña.

Rafael Almagro apuesta por trabajar coordinados con el comité de campaña que aprobó el partido y que, según su presidente, Dámaso Aparicio, «recoge todas las sensibilidades de la agrupación». A sus integrantes les abre las puertas de la nueva oficina, destinada al movimiento diario de colaboradores para el reparto de votos, mientas que se deja para la sede del partido en Plaza Nueva las tareas de tramitación administrativa.

Los comentarios están cerrados.