- Advertisement -

Bascuñana cierra la campaña asegurando que el PP recuperará el diálogo con las instituciones

La Glorieta Gabriel Miró acogió este viernes el último acto electoral del Partido Popular de Orihuela antes de que se celebren, este domingo, las elecciones municipales.
Más de un millar de personas acudieron para arropar a la candidatura que encabeza Emilio Bascuñana.
El número tres, Rafael Almagro, fue el encargado de abrir el acto y animó a los asistentes a “conocer la nueva Orihuela que se está gestando”, mientras que el número dos, Paco Sáez, manifestó que “muchos de los que quieren ocupar la esquina del pavo no están preparados para esta responsabilidad”.

Con estas palabras, Sáez dio paso a Bascuñana, quien tras mostrarse satisfecho con “una campaña electoral intensa”, aseguró “estar más enamorado de Orihuela de lo que ya estaba antes, porque esta aventura me ha permitido conocer todos los rincones de nuestro municipio”. Asimismo, el candidato popular indicó que durante las últimas semanas “mucha gente ha intentado dañar a esta candidatura y arrinconar al PP, pero no lo han conseguido. Vamos a darle la vuelta a Orihuela”. Y es que algunos de los aspectos que destacó durante su intervención fue que durante la próxima legislatura “recuperaremos el diálogo con todos los actores sociales y las instituciones provinciales y autonómicas, el mismo que durante estos cuatro años ha perdido el bipartito”.

Bascuñana quiso agradecer a los miembros de su candidatura, así como a todo su equipo, el esfuerzo realizado durante la campaña y que “gracias a su compromiso hemos llegado a este cierre de campaña que ha sido un éxito”. La coordinadora de Campaña provincial, Eva Ortiz, que fue la encargada de cerrar la popular oriolana, advirtió a los asistentes de “posibles engaños de aquellos que dicen que son del PP pero han intentado destruirlo”.

Los comentarios están cerrados.