Elecciones 2015

Bascuñana activa una línea WhatsApp para mantener «un contacto directo e inmediato» con los oriolanos

Emilio Bascuñana anunció este miércoles que dispone de una línea de WhatsApp que ha habilitado el Partido Popular de Orihuela, activada desde este mismo día, “con el objetivo de que los oriolanos puedan preguntarme sus inquietudes, pueda recoger sus opiniones y  darles respuesta, en la medida de lo posible”.

El servicio de mensajería, cuyo número es 693-060-840, estará disponible las 24 horas del día, mientras que el horario establecido de respuesta será de lunes a viernes 9.00 15.00 horas. Durante este espacio de tiempo el candidato popular recogerá los mensajes de los ciudadanos y por orden de llegara dará respuesta a cada uno de ellos. “Hemos recogido propuestas y opiniones en las pedanías, la costa y entre los colectivos y asociaciones, pero queremos dar la oportunidad a aquellas personas a las que no hemos llegado, para que me pregunten y me plateen las cuestiones que les preocupa”, explicó el candidato popular.

“Entendemos que ahora mismo esta herramienta de comunicación es la manera más rápida, ágil y sin costes para poder hablar con los oriolanos”, afirmó Bascuañana. Asimismo, la línea WatsApp sólo estará disponible para recibir y enviar mensajes, no para recibir llamadas ni será incluida en grupos.

 

693-060-840

HORARIO: 24 horas

HORARIO RESPUESTA: Lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Nuevo vídeo de promoción turística

Next post

Aprobado un riego de urgencia para paliar los efectos de la sequía en los cultivos

activaor

activaor