- Advertisement -

El Ayuntamiento activa la vigilancia en los cementerios ante la afluencia de visitantes por el día de Todos los Santos

El Ayuntamiento de Orihuela ha puesto en marcha este martes el dispositivo especial de seguridad con motivo de la festividad de Todos los Santos, que finalizará este jueves 1 de noviembre, entrada la tarde.
Durante estos días, en las inmediaciones del cementerio de la ciudad, hay un dispositivo de regulación del tráfico, restricciones para la circulación en determinadas zonas cercanas al camposanto y se han habilitado espacios para el estacionamiento de vehículos y del autobús urbano.
La Policía Local cuenta con la colaboración de la Guardia Civil y de Protección Civil. El servicio que prestará la Policía Local consistirá en atender y regular el tráfico de la zona del cementerio, mientras que la Guardia Civil regulará el tráfico de la N-340 y Protección Civil prestará servicio en la explanada de entrada al cementerio.
En cuanto al aparcamiento, desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana recomiendan utilizar un carril para cada sentido en el vial que une el Centro Comercial Ociopía con la N-340, así como el parking del propio centro comercial Ociopía.

Cementerios de pedanías
El Ayuntamiento dispondrá también la vigilancia, señalización y vallado pertinente en los accesos tanto del cementerio del casco de Orihuela, como en las pedanías de La Matanza, La Murada, San Bartolomé, Molins, Hurchillo, Desamparados, La Aparecida y Torremendo. En algunos de estos cementerios se contará también con Protección Civil.

Mejora de accesos
La Concejalía de Fomento ha realizado trabajos de desbroce y acondicionamiento en los accesos a varios cementerios de Orihuela.

Los comentarios están cerrados.