Pilar de la Horadada

Arranca la segunda temporada de ‘Hibernis Mare’, la playa de invierno de Pilar de la Horadada

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, junto a la concejal de Turismo, Pilar María Samper, han presentado en la Playa de Mil Palmeras la segunda temporada de la playa de invierno.

Ramos ha destacado que Mil Palmeras, donde se lleva a cabo el programa ‘Hibernis Mare’, “es una playa excelente y con una calificación de sobresaliente, con servicios magníficos, como son una pasarela de madera, un parking público, unos vestuarios, servicio de socorrismo y vigilancia, accesible, donde pueden entrar niños, carritos, con unas aguas transparentes”.

Al mismo tiempo, Pilar María Samper ha resaltado que “la actividad nació para atraer el turismo todo el año, donde nuestro pueblo disfrute de nuestro municipio”, además de reiterar que “la nueva temporada viene cargada de más actividades y con más variedad”.

Así mismo, ha invitado a todos los vecinos y visitantes a disfrutar y practicar actividades al aire libre y en familia cada fin de semana en la playa de invierno de Mil Palmeras.

Programa Segunda temporada Hibernis Mare

La nueva temporada arranca el próximo 29 de septiembre a las 17:00 horas comenzará con Mindfullness, Kinhin-meditación andada, a las 18:00 horas Hatha yoga y para terminar a las 19:00 horas Chi Cung corazón del Tao.

El viernes 30 de septiembre por la tarde vuelven las actividades a la playa de Mil Palmeras, a las 17:00 horas, una sesión de Taichi, a las 18:00 horas Kundalini Yoga y sobre las 19:05 una sesión de danza fusión oriental con India.

Para este nuevo inicio de temporada entre las novedades, el sábado 1 de octubre han programado una sesión a las 10:30 de Baby Beach, donde los niños de 0 a 3 años acompañados de sus padres podrán disfrutar de cuentacuentos multisensoriales, con ello todos los públicos pueden practicar cualquier actividad en Hibernis Mare.

Por la tarde, a las 20:00 horas una degustación de comida vegana, de 19:00 a las 21:00 horas una sesión de yoga rave con dj invitado.

Para más información de actividades programadas en www.visitpilardelahoradada.org y www.pilardelahoradada.org

activa pilar hibernis cartel

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El Ayuntamiento invertirá 400.000 euros para convertir la Plaza de Toros en un espacio multiusos

Next post

Benferri invita a vivir estos días sus Fiestas Patronales

activaor

activaor