Sociedad

Arneva continúa con sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen

Las fiestas de la pedanía oriolana de Arneva comenzaron el pasado 29 de junio con la coronación e imposición de bandas a las reinas 2019. Este año con: Ivana Martínez Marcos (Reina Infantil) Saray Lidón Rocamora (Reina de la Simpatía) y Dafne Pérez Fernández (Reina de las Fiestas 2019).

Los actos que se desarrollarán esta semana contemplan este miércoles 24 de julio, la fiesta infantil. Mañana jueves 25, la actuación del grupo ‘Blaya’ y la escuela de baile ‘Danza Acción’ de Orihuela y ‘Nailah Fadel’ de danza oriental.

El viernes 26 tendrá lugar la tradicional fiesta de la espuma y disco-móvil y este fin de semana concentrará los actos religiosos en honor a la Patrona. El sábado 27 a las 21h. la ofrenda y misa de campaña. La verbena nocturna será a cargo del grupo ‘Caramelo’. El domingo 28, también a las nueve de la noche, procesión con la Virgen del Carmen por las calles de la localidad y gran castillo de fuegos artificiales. La fiesta continuará esa noche con el grupo ‘Armony’.

Por último, el lunes 29 se desarrollará la fiesta de la Morera, juegos de agua y una gran paella gigante para todos los vecinos y visitantes. Por la tarde, el desfile multicolor y disco móvil cerrarán las fiestas 2019 de Arneva.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

«Vamos a pelear para que la Guerrilla de pólvora no se pierda»

Next post

Ciudadanos pide a Fomento que ponga fecha para la eliminación de puntos negros de la N-332 en Torrevieja

activaor

activaor