Orihuela

Armengola y Síndico J’Alhamed en unas fiestas para la historia

Este 2019 es uno de esos años que pasará a formar parte de la historia de Moros J’Alhamed. Y es que, nunca antes, esta agrupación ha contado entre sus filas, y al unísono, con dos de los cargos más relevantes de las Fiestas de la Reconquista: la Armengola y el Síndico Portador de la Gloriosa Enseña del Oriol. Gloria Quesada y Marcelino Asuar, vivirán unas celebraciones únicas e inolvidables, arropados en todo momento por la gran familia J’Alhamed.

Buena prueba de lo especial de este mes de julio es el calendario de celebraciones programadas por la directiva que preside Raúl Muñoz Pascual. Una agenda en la que no faltará la bautizada como ‘Cena del traje’. De hecho, supondrá el pistoletazo de salida de la semana grande, al celebrarse en la noche del viernes 12, víspera de la gran cena en honor a los cargos de este 2019.

Será, además, una velada emotiva, puesto que se rendirá homenaje a la memoria de Antonio Gutiérrez, fundador de la comparsa, y “un J’Alhamed muy importante e influyente para todos. Asimismo, el grupo oriolano ‘La Cochera’ regresará el martes 16 al cuartel de la calle San Gregorio para actuar en directo.

En el capítulo de desfiles, cabe destacar que la junta directiva escoltará a su Armengola en la Entrada Cristiana del sábado 20 de julio.

Cargos 2019

Abanderada: Sonia Puertas Martínez.
Abanderado Infantil: Luis Enrique Riquelme Martínez.
Abanderado: José Miguel Riquelme Martínez.
J’Alhamed de Honor: Delia Martínez Torres

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El Ayuntamiento de Orihuela agilizará las licencias de obra

Next post

La orquesta Miami Show vuelve al cuartel 'realista'

activaor

activaor