Deporte

Apuesta del ITV Orihuela por el rugby femenino

El ITV Vega Baja Orihuela Club de Rugby realizó ayer, lunes 25, la presentación de su equipo femenino, que es la gran apuesta del club. Cuenta con todo el apoyo institucional de la Universidad Miguel Hernández y del Ayuntamiento de Orihuela, así como del patrocinador Grupo Itvebasa y del tejido social del Orihuela Club de Rugby.

La presentación tuvo lugar en las instalaciones del grupo Itvebasa en el Barrio de San Carlos. Las jugadoras, que componen este equipo femenino y que fueron presentadas ayer son: María Martínez Fernández, Oriana Escobal Vicentini, Nerea Font Marín, Nerea Marín Molina, Xenia Carmen Rodríguez Gómez, Elena Isabel Pina Trujillo, Mª Angeles Bas Vicente, Olaya Martínez Costa, Lucía Martínez Murcia, Mónica Cases Illescas y Ainoa Giménez Costa. La entrenadora es Clara Abadía López, y la delegada, Sara Fernández Bell.

Debut del equipo sub 18
El equipo sub18 del ITV C.R. tuvo su debut liguero el sábado con un partido frente al equipo de Las Torres de Cotillas en la localidad murciana. Los oriolanos perdieron con un resultado de 55-12.
Jugaron Daniel, Adrián, Pedro, Miguel Ángel, Roberto, Leonardo, Diego, Darío, Beltrán, Jon, Adrián, David y Santiago. Todos ellos bajo las órdenes del entrenador Joaquín Balaguer y con James P. Kelly de delegado.

Los veteranos en Elche
También el sábado, durante la mañana, el equipo de veteranos del Orihuela Club de Rugby asistió como invitado a los actos del 50º aniversario de la fundación del Elche Club de Rugby Unión, que se desarrolló con una jornada de convivencia entre jugadores veteranos, familiares y público en general en las instalaciones del Campo de Rugby ‘José Antonio Amorós Palao’, donde se jugaron varios encuentros de rugby entre los equipos Elche, Euita, Orihuela, Tango, Alicante, Almería, Akra y Murcia.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Medio Ambiente publica la segunda edición del I volumen de 'Flora Silvestre del Término Municipal de Orihuela'

Next post

El PSOE reclama un plan de prevención para el paseo marítimo de Orihuela costa

activaor

activaor