Orihuela

Aprobado el proyecto de Reglamento de Armamento y Galería de Tiro de la Policía Local de Orihuela

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Orihuela celebrada este martes ha dado su visto bueno para que continúe la tramitación del Reglamento de Armamento y Galería de Tiro de la Policía Local de Orihuela.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón López Cabrera ha mostrado su satisfacción por esta aprobación de un reglamento que permitirá hacer uso de estas instalaciones a los agentes de la Policía Local de Orihuela, y ser, al mismo tiempo, centro de formación para otras policías locales de la Vega Baja.

Como explica el edil oriolano, “cuando me incorporé como concejal de Seguridad Ciudadana en agosto puse todo mi empeño en sacar adelante aquellos compromisos que habíamos anunciado durante la campaña electoral, como poner en funcionamiento la galería de tiro que hay en las dependencias de la Policía Local para que los agentes recibiesen formación obligatoria en tiro sin necesidad de desplazarse a Elche, como hasta ahora han venido haciendo”.

La Policía Local de Orihuela tiene un equipo de tiro que ha participado con éxito en varios campeonatos. A finales del año pasado quedaron en segunda posición en la Tirada del Mando de Operaciones Especiales (MOE).

 

 

 

 

 

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La Junta Mayor llama a engalanar los balcones con cobertores de la Semana Santa

Next post

La lluvia vuelve a provocar inundaciones y cortes de tráfico

activaor

activaor