Orihuela

Aprobada la licencia de obra para la construcción de 128 viviendas en Orihuela Costa

El portavoz adjunto del equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este miércoles de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local que se celebró ayer martes, entre los que destacó el pago de facturas por un importe total de 663.010 euros.

Asimismo, en cuanto a concesión de ayudas y subvenciones, se procedió a la aprobación del pago de la subvención nominativa a la Real Orden de San Antón de la Ciudad de Orihuela, por un importe total de 3.800 euros, correspondiente a la anualidad de 2019.

En materia de disciplina urbanística, el edil dio cuenta del requerimiento de la paralización de unas obras sin licencia en Orihuela costa, y de otra paralización por el mismo motivo en la urbanización de Montepinar. Además, se aprobó también la concesión de licencia de obra para la construcción de 128 viviendas, locales comerciales, oficinas, trasteros, garajes y piscinas, en Playa Flamenca (Orihuela Costa).

Por otra parte, entre otros asuntos, también se dio luz verde a la aprobación de la certificación nº9 y factura correspondiente de las obras de ‘Terminación de la construcción del edificio para Centro Cívico en La Aparecida’, por un importe de 155.006 euros.

Del mismo modo, se procedió a la aprobación de la certificación nº1 y nº2 y facturas correspondientes de las obras de ‘Urbanización del paso de la Carretera de Hurchillo y Senda Cascante sobre la losa del AVE-Acondicionamiento de la prolongación de la Carretera de Hurchillo’, por un importe de 69.090 euros, IVA incluido.

 

2 Comments

  1. pepe
    29 mayo, 2019 at 18:03 — Responder

    “Además, se aprobó también la concesión de licencia de obra para la construcción de 128 viviendas, locales comerciales, oficinas, trasteros, garajes y piscinas, en Playa Flamenca (Orihuela Costa).”

    y digo yo desde cuando está solicitada esa licencia de obras? por que el señor concejal se da golpes en el pecho y para que te den una licencia se pasan 20 meses. vergüenza tendría que darle.

  2. juan
    29 mayo, 2019 at 18:56 — Responder

    Que …esos del PP. En Orihuela Costa solo hacen casas y no tenemos nada. Ni Centro deportivo ni biblioteca. Y aun asi les votan 1 de cada 3. Hay rumores de independencia en la costa. Y con el tiempo nos independizaremos. Luego diran por que.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La Concejalía de Deportes presenta el primer número de su revista digital 'Dxtsorihuela'

Next post

El incendio de una vivienda en Hurchillo deja una mujer herida por quemaduras

activaor

activaor