Orihuela

Aplausos para el personal de Limpieza Viaria y RSU de Orihuela este jueves

La Concejalía de Limpieza Viaria y RSU del Ayuntamiento de Orihuela anima a que este jueves, 23 de abril, a las 20.05 horas, los aplausos desde los balcones vayan dedicados a los trabajadores del servicio de Limpieza Viaria y recogida de RSU como reconocimiento a su labor durante el Estado de alarma.

El personal de este servicio continúa desarrollando su trabajo a diario con la limpieza de calles y plazas y recogida de basuras, a lo que suman las labores de desinfección de contenedores y papeleras, junto a los entornos de los lugares más transitados, como establecimientos de alimentación y centros médicos.

Como asegura el edil del área, Dámaso Aparicio, “la importante labor que realizan los trabajadores del servicio de Limpieza Viaria y RSU Orihuela en estas difíciles semanas para todos, bien merece un aplauso”.

Los primeros vehículos del servicio comenzarán mañana jueves su ruta por:

-Puente del Rey, Plaza de Toros, Obispo Rocamora, San Pascual, Plaza Nueva, Luis Rojas, calle Sol, Tormo de Haro, calle Aragón, Plaza San Sebastián, Avenida de España y Puente Nuevo.

-Puente Nuevo, Glorieta, Duque de Tamames, Los Andenes, Estación Intermodal, y calle Valencia.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

#JuntosRespondemos: Alcampo canaliza una donación para el Plan Cruz Roja Responde valorada en 173.400 euros

Next post

El IVAJ invita a recorrer la Senda del Poeta Miguel Hernández desde casa

activaor

activaor