Cultura

Antonio Colomina Riquelme nos muestra Orihuela ‘Desde la escalera de San Miguel’

El escritor oriolano Antonio Colomina Riquelme vuelve a fijarse en su ciudad natal para invitarnos a repasar una recopilación de sus artículos y narraciones, «revisados y, en algunos casos ampliados», que en su día fueron divulgados en publicaciones como ‘Relatos Urbanos’, ‘Diario Información’, ‘La Verdad’, ‘Revista Oleza’, ‘Portada Vega Baja’, ‘Revista de Fiestas de la Reconquista y de Moros y Cristianos’, y otras.

Como el autor explica, este nuevo libro lleva por título ‘Orihuela. Desde la escalera de San Miguel’, y está dividido en cinco apartados o capítulos, dedicados a temas costumbristas oriolanos, a contenidos religiosos vinculados a esta ciudad, a relatos breves, a presentaciones literarias y monólogos y a otros variados asuntos.

La obra está ilustrada con 40 fotografías, unas realizadas por el autor, otras de su colección o publicadas en diferentes medios de comunicación. Antonio Colomina afirma que, como en sus cuatro publicaciones anteriores, ha invertido en su elaboración toda su alma oriolana, «con la mejor de mis intenciones».

El oriolano es autor de publicaciones que se adentran en la ciudad de Orihuela, sus calles, plazas y gentes, pero también ha realizado numerosas colaboraciones con relatos cortos y artículos.

Está ya a la venta y será presentado el próximo 19 de diciembre, a las 19.00 h. en Librería Codex, en la Plaza San Sebastián de Orihuela.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El Ayuntamiento distingue al oriolano José Alberto Cabrera por su labor humanitaria en Mozambique

Next post

Urbanismo y Seguridad Ciudadana aúnan esfuerzos para agilizar los trámites administrativos

activaor

activaor