Almoradí

Almoradí vivirá una Navidad mágica con actividades para todos

Nuria Follana, concejal de Cultura, y Carmen Berná, edil de Fomento y Comercio, han sido las encargadas de presentar el programa que desde el Ayuntamiento de Almoradí se ha preparado para esta Navidad.

La edil de Cultura ha destacado que se trata de una programación que suma el esfuerzo de todas las concejalías, con la implicación de todo el equipo de gobierno para tratar de hacer únicas las próximas navidades en Almoradí. «Tendremos además de cultura, citas deportivas, festivas, entrañables, relacionadas con el comercio y sobre todo dirigidas al ocio de toda la familia y en especial está diseñado para la diversión de los más pequeños”.

Así, la Navidad en Almoradí comenzará el día 13 de diciembre, a las 18.00 horas con la X Feria de Navidad, que tendrá lugar en la plaza de la Constitución, donde se inaugurará el Belén Municipal y se recibirá a Papa Noel. Mientras, esa misma tarde, en el Centro Cultural se celebrará la ‘Merienda de Cuentos’, y en el Auditorio habrá un Encuentro de Coros. Entre espectáculos, talleres y conciertos, el día 14 de diciembre, en el Teatro Cortés habrá un espectáculo de magia solidario. El día 15 de diciembre, en el Auditorio, tendrá lugar un concierto de la Joven Orquesta de la UMH, y comenzará en el Teatro Cortés el Palco de la Ópera con ‘Los Tres Tenores’.

El deporte tendrá su espacio destacado en estas fechas navideñas, con la XXIV Gala del Deporte el día 17 de diciembre en el Teatro Cortés, con la XXXIII Milla Urbana, que será el 22 de diciembre, y el 24 de diciembre tendrá lugar la V Trotada Popular de Papá Noel.

El día 20 de diciembre la música se hace protagonista con el Concierto de Bandas del Conservatorio de Almoradí, que irá acompañado de la entrega de premios de los certámenes literarios y de fotografía. Todo en el Auditorio Municipal a las 19.00 horas.

La Igualdad también destacará con la iniciativa ‘Enchúfate a unas navidades igualitarias’, que junto con la campaña ‘Los animales no son un juguete’, se le ha dado contenido a la mañana del sábado 21 de diciembre, siendo por la tarde el Concierto de Navidad a cargo de la Banda Sinfónica de la Unión Musical de Almoradí.

Una revista también hará presencia en el Teatro Cortés con la protagonista Sandra Bruman en “Acompañamé a la Navidad” el día 22 de diciembre, uno de los eventos destacados junto con “Dreams” una actuación del Mago Lumaki con un gran espectáculo previsto para el 4 de enero, aunque su magia también visitará el día 26 de diciembre El Saladar y Heredades.

La Concejalía de Comercio vuelve a tomar relevancia con la Pirate Party, una cita única que tendrá lugar en la plaza de la Constitución el día 23 y que va dirigida a los más pequeños.

El día 27 de diciembre la plaza de la Constitución volverá a acoger una gran fiesta de animación e hinchables para toda la familia, mismo día en el que se harán talleres navideños en El Saladar y Heredades.

Habrá cine con la proyección de ‘Frozen II’ será el 29 de diciembre, a las 18.00 horas, en el Teatro Cortés. La novena ‘Muestra de Teatro Infantil’ se celebra durante tres días, 30 de diciembre, 2 y 3 de enero, y lo hace con la obra musical ‘Campanilla’, seguida del espectáculo  ‘Circo Mágico’ y cerrando la misma con ‘Viaje a la Navidad’, de la mano de Ana y Elsa.

La Cabalgata de Reyes será, como marca la tradición, el día 5 de enero a las 17.30 horas desde el colegio Canales y Martínez, calle Comunidad Valenciana, calle Tomás Capdepón y plaza de la Constitución. La Misa de Reyes, el día 6 a las 11 de la mañana, pondrá el cierre a esta amplia programación.

Carmén Berná ha animado a vecinos y visitantes a disfrutar de los eventos y actividades previstas y a hacer las compras de Navidad en el comercio local que estará ambientado y cuenta con gran oferta de calidad.

Por su parte, Nuria Follana ha señalado que todos los interesados podrán recoger los programas de Navidad en cualquier edificio municipal, para tomar buena nota de todo lo que ofrece Almoradí durante estos días tan especiales.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

ASAJA denuncia que casi tres meses después de la DANA los agricultores han recibido cero euros del Gobierno y el Consell

Next post

Ximo Puig anuncia el pago de 7,3 millones de euros para 22 ayuntamientos afectados por la DANA del pasado septiembre

activaor

activaor