Almoradí

Almoradí pone en marcha un programa de recuperación física para afectados por la Covid 19

Es gratuito y se desarrolla en las instalaciones de la ciudad deportiva, con pacientes remitidos con su correspondiente informe médico

El ayuntamiento ha puesto en marcha un programa de recuperación física para mejorar el estado físico de personas afectadas por la Covid 19. Esto ha sido posible gracias a una subvención recibida desde la Diputación Provincial de Alicante. Una vez concedida, y tras varias reuniones de coordinación con el centro de salud, se seleccionaron varias personas afectadas funcionalmente por la Covid 19.

El programa es gratuito y se desarrolla en las instalaciones de la ciudad deportiva, con pacientes que han sido remitidos con su correspondiente informe médico. Este plan tiene como objetivo contribuir a mejorar el día a día de las personas afectadas y mejorar sus funciones físicas.

La iniciativa está supervisado por profesionales de la actividad física y complementado con la rehabilitación del centro de salud, todo ello adaptado a las características del paciente.

Fuentes de la concejalías de Bienestar Social y Sanidad afirman confiar en que «esta iniciativa va a ser positiva, tanto física como psicológicamente, para los integrantes de este programa» y agradecen «al centro de salud de Almoradí el apoyo recibido desde el primer momento en que esta idea se puso sobre la mesa».

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El cupón de la ONCE deja medio millón de euros en San Bartolomé

Next post

El Plan Vega Renhace presenta en Benejúzar los proyectos prioritarios para la comarca tras la DANA

activaor

activaor