Vega Baja

Almoradí, Orihuela y Daya Vieja recibirán fondos europeos para el desarrollo rural

El Alcalde de Almoradí, Antonio Ángel Hurtado, y la Concejal de Hacienda, María Gómez, asistieron ayer martes en Busot al acto de constitución de los dos grupos de acción local que van a administrar los fondos europeos para el programa de desarrollo rural sostenible entre los años 2015-2020.
El municipio de Almoradí, en concreto sus pedanías, ha sido incluido en este programa en el que participan 37 municipios.
En la Vega Baja participan además Orihuela y sus pedanías, así como Daya Vieja.
El Alcalde ha sido designado miembro de la ejecutiva del Grupo CEDER Thader que administrará dichos fondos.
María Gómez afirma que “este programa significa que dispondremos durante ese periodo de fondos para la culminación de proyectos que se desarrollarán exclusivamente en las pedanías, bien sean de carácter público, promovidos por el Ayuntamiento, o privados. El objetivo de estos proyectos es contribuir al desarrollo de estas zonas de manera sostenible.
«Es la primera vez que el municipio de Almoradí participa en un proyecto de este tipo y quiero  decir que a las pedanías no se va de visita. Las pedanías son Almoradí y lo que hay que hacer es trabajar para ellas con proyectos concretos, como éste”, tal como ha indicado la concejala.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La UMH oferta 93 Cursos de Verano en 20 sedes de la provincia

Next post

El Museo de Arte Sacro se suma a la Noche Europea y Día Internacional de los museos

activaor

activaor