Almoradí

Almoradí mostrará en FITUR la riqueza de la alcachofa de la Vega Baja

La alcaldesa de Almoradí, María Gómez, y el concejal de Turismo, José Antonio Latorre, se desplazarán el próximo miércoles, 22 de enero, a Madrid, donde se celebra FITUR 2020, el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En este escenario único presentarán el 6º Congreso Nacional de la Alcachofa.

En la Feria Internacional de Turismo, que se celebra del 22 al 26 de enero, Almoradí ha encontrado su espacio para poner en valor productos de la huerta de la Vega Baja, siendo la alcachofa la que abandera este proyecto en la localidad, exponiendo el amplio calendario que ya se ha diseñado para uno de los eventos más destacados e importantes de la comarca y que en la última edición atrajo a miles de personas, contando con un gran número de hosteleros participantes, que ponen en lo más alto de la gastronomía a la joya de nuestra tierra.

Continuando en la misma línea el Ayuntamiento de Almoradí ha previsto que los días 7 y 8 de marzo se celebre este nuevo congreso en la Plaza de la Constitución, presentándolo en el escaparate más internacional.

Hasta Madrid también llegará el Restaurante ‘Los Infantes’ para exhibir la riqueza de la alcachofa, a través de un showcooking y posterior degustación de arroz con alcachofas de la Vega Baja.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El PSOE pide explicaciones sobre la situación de las instalaciones deportivas

Next post

Orihuela agiliza los trámites de licencia de obra tras las quejas de promotores

activaor

activaor