Almoradí

Almoradí celebrará su XXII Feria del Comercio y Automoción del 14 al 16 de octubre

Contará con la oferta de 18 comercios expositores y con seis concesionarios

Almoradí vuelve a preparar su Plaza de la Constitución para acoger el más amplio escaparate con toda la oferta comercial y de vehículos de la localidad. El Ayuntamiento, a través de su concejalía de Fomento y junto con la Asociación de Comerciantes y la Asociación ASA, ultima los preparativos de la XXII Feria de Comercio y de Automoción, que tendrá lugar del 14 al 16 de octubre. 

La concejal de Fomento, Carmen Berná, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Almoradí, Ana López, han presentado este evento que contará con una oferta amplia y de calidad con 18 comercios expositores y con 6 concesionarios. 

La cita comercial, ya reconocida en toda la comarca, ha sido puesta en valor por la edil de Fomento como un gran evento “donde el automóvil cobra protagonismo con vehículos a medida de todos los clientes, con precios para todos los bolsillos, además de un amplio abanico de sectores representados en la zona comercial”. 

Berná también ha explicado que se trata de un evento que contará con animación, música,  el con el concierto del grupo Baqueta el sábado a las 20.00 horas, y el domingo por la tarde, la Academia de Danza Dance Factory ofrecerá un taller de bachata, que será a las 17.30 horas. 

“Ofreceremos calzado, moda, viajes, complementos y mucho más, cualquier producto siempre de calidad y en este caso con buenas ofertas” ha explicado Ana López, asegurando que es una feria muy distinguida y consolidada, invitando a todos los vecinos de la Vega Baja y comunidades vecinas “a disfrutar de nuestro comercio de calidad y nuestros descuentos, además de pasar un rato agradable gracias a la animación y actuaciones organizadas, y de disfrutar del ambiente agradable que siempre ofrece el municipio”.

La Feria del Comercio abre sus puertas el viernes, 14 de octubre, a las 10 de la mañana y será clausurada el domingo, 16 de octubre, a las 20.00 horas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Dimite Pepe Vegara como presidente de la Junta Central de Moros y Cristianos

Next post

Adjudicadas las obras de rehabilitación del palacio de la antigua Caja de Monserrate

activaor

activaor