Almoradí

Almoradí celebra una ruta gastronómica con tapas de alcachofas

Un total de ocho locales servirán las elaboración que participarán en el próximo Congreso de la Alcachofa

A lo largo de este fin de semana, sábado 12 y domingo 13, vecinos y visitantes podrán disfrutar en Almoradí de algunas de las tapas con alcachofa que formarán parte del próximo Congreso de la Alcachofa y que han sido presentadas por los concejales de Turismo y Fomento, acompañados por algunos de los hosteleros participantes.

Un total de ocho establecimientos adelantarán sus elaboraciones en torno al producto estrella de la Vega Baja. Así, y a un precio de 4€ tapa y caña, se podrá disfrutar de nuevas elaboraciones, como la de una «flor de alcachofa con crema de sobrasada» o de «sepia y sus aliños» que ofrecen Restaurante Los Infantes y Kurruncho-La Mandarina.

Gastro Blue Moon presentará su ensaladilla de alcachofa km O, mientras que Pastelería la Roja elaborará su mini hamburguesa «La Huertana» y C & J Vinoteca la de Pollo con Alcachofa.

Bar Murciano se ha inclinado por una tapa de «Calamar con alioli y alcachofa»; Restaurante La Alcachofa la preparará «al carbón con hierbas» y Kiosko El Paseo un «Risotto con alcachofa, remolacha y mix de setas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Cuidar el río Segura es tarea de todos

Next post

La oposición tacha de "quimera" el proyecto de los quioscos temáticos

activaor

activaor