Almoradí

Almoradí celebra las bodas de plata de la Muestra Nacional de Teatro con una gran cartelera

El Ayuntamiento de Almoradí, a través de su Concejalía de Cultura, ha presentado la 25 edición de la Muestra Nacional de Teatro.

La edil responsable del área, María Quiles, ha manifestado que esta actividad es un referente a nivel provincial, y en la celebración de sus bodas de plata se ha trabajado en una programación que consta de cuatro obras importantes, con actores de primer nivel.

Este 25 Aniversario de la Muestra Nacional de Teatro que como siempre se desarrollará en el Teatro Cortés, dará comienzo el sábado 30 de marzo, a las 20.00 horas, con la obra ‘Juntos’. El domingo 31 de marzo, a las 19.00 horas, el teatro acogerá la obra ‘El Funeral’; el viernes, 5 de abril, a las 20.00 horas, la obra ‘Cinco horas con Mario’ y para clausurar esta muestra, el sábado 6 de abril, a las 20.00 horas, será el turno de ‘Volvió una noche’.

La edil ha manifestado que la programación de esta muestra “busca contentar al público de Almoradí, que es un público exigente después de 25 años, por lo que no es fácil, pero pensamos que son obras magníficas, protagonizadas por grandes mujeres de la escena, con temas muy sensibles e interesantes”.

Los precios de las entradas son populares, ya que los bonos para las cuatro obras cuestan 36 euros, y las entradas sueltas de todas las obras tienen un precio de 10 euros, excepto ‘El Funeral’, que su entrada vale 15 euros. Hay entradas reducidas del 50 % para jubilados, desempleados, discapacitados, estudiantes menores de 25 años y familias numerosas. Las entradas se ponen a la venta a partir del 23 de marzo tanto en taquilla como On Line en www.almoradicultura.com.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Más de 650 escolares participan en un programa que da a conocer los derechos de la infancia

Next post

El Hospital Vega Baja atiende a 50 adolescentes con cardiopatías congénitas en la nueva consulta específica

activaor

activaor