Almoradí

Almoradí celebra la XXI Feria del Comercio y de la Automoción

El evento multisectorial se desarrollará los días 1, 2 y 3 de abril en la Plaza de la Constitución

La alcaldesa de Almoradí, María Gómez, junto con la Concejalía de Fomento, dirigida por Carmen Berná, y acompañada de la Presidenta de la Asociación de Comerciantes, Ana López, ha presentado la XXI Feria del Comercio y Automoción de Almoradí, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de abril en la Plaza de la Constitución, centro neurálgico del municipio.

En esta edición, de manera especial, se contará con la participación de un sector muy importante para Almoradí, como es el sector del automóvil a través de la Asociación ASA.

Además, Restaurante La Alcachofa será el encargado de ofrecer el servicio de hostelería en el recinto ferial. El sábado 2 de abril, por la tarde, los más pequeños de la casa también podrán  disfrutar con la animación ‘Un día entre princesas y superhéroes’, de 17.30h a 20.30h, donde se podrán hacer fotos con sus personajes favoritos.

Durante todo el fin de semana, un presentador amenizará la feria e irá presentando todas las ofertas y promociones de los comercios expuestos.

Asimismo, se podrá disfrutar de la primera actuación de ABRIL EN DANZA, un programa de actividades y exhibiciones que se desarrollará durante todo el mes de abril en los diferentes parques y plazas del municipio, con la participación de las Escuelas de Danza de Almoradí.

Domingo, por la mañana, a las 10h, se realizará la Segunda edición de la Marcha Solidaria ‘Muévete por el Autismo’, que saldrá desde la Plaza Béjar.

Sábado y domingo, por la noche, vuelve al Teatro Cortés la Muestra Nacional de Teatro, en su segundo fin de semana, con la obra «Entre Copas» y el monólogo del BRUJO.

El Ayuntamiento de Almoradí, junto con la Concejalía de Comercio, invita a todos los vecinos y vecinas del municipio y de la comarca a visitar la Feria de Comercio y Automóvil, donde podrán encontrar la mejor calidad y servicio a precios inmejorables como en todas y cada una de las ediciones celebradas hasta la fecha.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Orihuela aprueba las bases para la concesión de nuevas licencias de taxi

Next post

La oposición firma una moción de censura en Orihuela

activaor

activaor