Almoradí

Almoradí celebra la fase de ascenso a 1ª Nacional de balonmano este fin de semana

Tras unos años de renovación generacional, el Club Balonmano Almoradí va a disputar la fase de ascenso a 1ª División Nacional

La alcaldesa de Almoradí, María Gómez, acompañada por el concejal de Deportes, Alfonso García y el presidente del Club Balonmano Almoradí, Rafael Follana, han presentado el gran evento deportivo que tendrá lugar este fin de semana en esta localidad.

Después de unos años de renovación generacional del Club Balonmano Almoradí, el equipo va a intentar subir de división disputando la fase de ascenso a 1ª División Nacional en casa. Los partidos se celebrarán los días 4, 5 y 6 de junio en el pabellón ‘Mayte Andreu’ de Almoradí.

Se ha querido hacer un hueco en esta cita deportiva y realizar un homenaje, antes del partido de las 20 horas, al anterior presidente del club, José Antonio Ruiz Puig (El Pancho), fallecido este año.

Los asistentes a los partidos podrán adquirir bonos para todo el fin de semana por un precio de 5 euros o bien comprar entradas para cada día de partido independiente a 3 euros.

La alcaldesa, María Gómez, ha felicitado al equipo por su gran trabajo y la buena temporada que han tenido y ha añadido que “en Almoradí estamos muy orgullosos de los éxitos obtenidos por nuestros clubs deportivos”

En este evento se cumplirán estrictamente todas las medidas de seguridad anti Covid.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Limpieza Viaria alerta del aumento de vertidos incontrolados en el término municipal

Next post

Bigastro planta cara a la LGTBIfobia

activaor

activaor