Almoradí

Almoradí celebra este fin de semana su V Feria de Autores y Autoras

Participan un total de 24 escritores de la localidad y del resto de la Vega Baja

La Feria de Autores y Autoras vuelve a Almoradí el último fin de semana de septiembre, con un total de 24 participantes de la localidad y Vega Baja, junto a un invitado especial: “El famoso Trino”, monologuista que aborda, con desparpajo y humor,  del patrimonio lingüístico de la Vega Baja. 

Las actividades que rodean a la feria comenzaron este pasado lunes 20 con el nuevo espacio creado alrededor de este evento central. Y es que a esta nueva edición se ha incorporado un nuevo contenido: “El Espacio de tu aliento”, que consistirá en 5 encuentros con escritores y escritoras. Estas citas se desarrollan en los salones del Casino de Almoradí hasta el 24 de septiembre a las 19:30 horas.

Programación de la Feria de Autores y Autoras de Almoradí.

El jueves 23, a las 18 horas, en la Plaza de la Constitución, será el turno de los más pequeños con “La Granja de Candela”, un teatro de marionetas y animación a la lectura.

Publicidad

Visita https://verdejocosmetics.com

El sábado 25, de 10:30 a 13:30 horas, los autores y autoras invitados firmarán  ejemplares en la Plaza de la Constitución. Ese mismo día, a la 12 horas, tendrá lugar la actuación del humorista Trino.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El Plan Vega Renhace planifica actuaciones para restaurar infraestructuras hidráulicas de la Vega Baja

Next post

Cultura inaugura una sala expositiva en el edificio del Museo de la Reconquista

activaor

activaor