Almoradí

Almoradí celebra el 29 de mayo su primer Plogging ‘Ruta del Agua’

El próximo 29 de mayo, desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Almoradí, ha sido organizado el 1º Plogging ‘Ruta del Agua’, que se realizará en diferentes tramos de la recién diseñada ruta.

Se trata de una jornada de limpieza de los senderos por los que se recorre esta ruta, para lo que se hará entrega a sus participantes de guantes y bolsas de basura. El uso de la mascarilla será obligatorio en todo el recorrido.

Se han marcado cinco tramos diferentes para realizar en pequeños grupos de 15 personas, que se irán asignando según inscripción. A mitad del recorrido se entregará a los participantes una botella de agua y un bocadillo para reponer fuerzas e iniciar el recorrido de vuelta.

La inscripción es obligatoria, y no es recomendable para menores de 12 años. Los interesados podrán insctibirse en la Oficina de Turismo de Almoradí o a través de la dirección de correo turismo@almoradi.es, enviando nombre y teléfono (hasta no recibir confirmación por email con los datos de su tramo asignado, no se considerará inscrita a la persona interesada).

La app/web de esta nueva ‘Ruta del agua’ de Almoradí es https://www.almoradirutadelagua.com/

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Un trenet recorrerá el patrimonio histórico de Rojales con motivo del Día de los Museos

Next post

Detenido el presunto autor del robo de 70 plantas de Yuca de un vivero de Callosa

activaor

activaor